La serie de los creadores de BoJack Horseman había sido elogiada por la crítica y sus espectadores, pero Netflix decidió dejarla a un lado.

Tuca y Bertie tuvieron sólo una temporada en la plataforma en la que supieron conquistar a un gran caudal de fans y recibir grandes comentarios de la critica. Eso no fue suficiente para la plataforma y decidieron, al igual que con Designtad Survivor, no renovar más temporadas.

Netflix y Amazon Prime generalmente cancelan las series después de un promedio de aproximadamente dos temporadas, por lo cual esto es aún más extraño. Tuca y Bertie se beneficiaron de la participación de Hanawalt y Ralphael Bob-Waksberg de BoJack Horseman y recientemente obtuvo una nominación al Emmy a la Mejor Serie Animada.

Resultado de imagen para tuca y bertie

Tuca & Bertie debutó en mayo y obtuvo una puntuación del 100% de los críticos y el 69% de las audiencias de Rotten Tomatoes.  Pero, aparentemente, no lograron captar la atención de los espectadores de la manera en que lo hizo BoJack .

Lisa Hanawalt creó un mundo identificable, pero caprichoso en Tuca y Bertie«, expresó Netflix en un comunicado. “Agradecemos a Lisa, a sus productores ejecutivos, Raphael Bob-Waksberg, Noel Bright, Steven A. Cohen y EPs; a las estrellas Tiffany Haddish y Ali Wong, junto con todos los escritores y animadores por compartir el divertido y dinámico dúo con el mundo. Aunque Tuca y Bertie no tendrán una segunda temporada, estamos orgullosos de presentar esta historia en Netflix en los próximos años“, agregaron.

Desde Facebook
- publicidad -