Uno de los grupos pop noventeros por excelencia está de vuelta y en pantalla gigante.

Se trata nada más y nada menos que de las Spice Girls. Las cinco integrantes- Melanie Brown, Emma Bunton, Melanie Chisholm, Geri Halliwell y Victoria Beckham-están confirmadas para el nuevo proyecto cinematográfico que las incluye. Se trata de una versión animada de ellas mismas, llevado a la gran pantalla. Algunas de sus temas más conocidos estarán presentes y asimismo tienen planificado incluir nuevas canciones.

Los encargados  de realizar el guión serán Karen McCullah y Kiwi Smith una dupla muy conocida dentro del ámbito de la comedia, dado que realizaron juntas largometrajes de gran popularidad como  “10 Cosas que odio de ti” y “Legalmente Rubia”.

En 1997 las Spice debutaron en el cine con la película Spice World, aquella que incluyó figuras de la talla de Elton John, Roger Moore, Elvis Costello y Hugh Laurie. 

spice girls animated movie

Paramount Animation será la productora encargada de llevar a cabo la cinta y fusionada con  los estudios de animación Imagine Entertainment y Animal Logic, planifican que el proyecto de las Spice vea la luz a mediano o largo plazo. 

La última aparición pública de las Spice Girls fue durante el cierre de los Juegos Olímpicos Londres 2012. Será entonces cuestión de tiempo para verlas nuevamente juntas, en la gran pantalla y en la versión animada de sí mismas. 

Desde Facebook
- publicidad -