La plataforma reveló que está trabajando en una ficción basada en la nueva trilogía de películas y tendrá a Steven Spielberg en el rol de productor. Ayer compartieron el primer teaser en Twitter

Acaso una de las trilogías más importantes de la década del 90, que volvió al ruedo 2015, 14 años después del estreno de la olvidable tercera parte, tendrá una adaptación diferente en Netflix. Estams hablando de Jurassic Park, que en 1993 se popularizó de la mano de Steven Spielberg y mostró un mundo en el que los dinosaurios volvieron a la vida gracias a la ciencia.

Tras la resurrección de la franquicia en forma de Jurassic World, aunque a algunos les gusta menos que a otros, el furor por estos animales volvió y la plataforma de la N roja entendió que era posible explotar esto con una nueva serie. En esta oportunidad, el dato central tiene que ver con que será una ficción animada, de la que ya se difundieron las primeras imágenes.

La historia se centrará en un grupo de seis adolescentes que quedan atrapados en la Isla Nublar cuando los animales escapan de sus jaulas. Jurassic World: Campamento Cretácico llegará a la pantalla de Netflix el próximo año y también tendrá a Colin Trevorrow, guionista de las dos cintas del reboot que vimos y director de la primera, como productor.

Desde Facebook
- publicidad -