Hasta el 19 de mayo, los fanáticos de ‘Friends’ podrán vivir una experiencia única en los sets de la serie para celebrar los 25 años desde su estreno

Todo fan de la mítica serie Friends ha soñado con tomarse un café en el Central Perk o visitar el encantador apartamento morado de la abuela de Mónica, donde todos los personajes de la historia vivieron en algún momento.

El FriendsFest lo hace posible. Comedy Central celebra los 25 años de la serie con la segunda edición del evento, esta vez con parada exclusiva en España. Del 10 al 19 de mayo, en el pabellón 14 de IFEMA en Madrid, los fans podrán recorrer el escenario de las graciosas escenas donde sucede la vida de sus protagonistas , como el apartamento morado, la cafetería y el sofá de la apertura, además de tomar fotos divertidas imitando a los personajes en la capilla de Las Vegas, en la fiesta de graduación de Mónica y Rachel o en el taxi de Phoebe.

Como parte de la visita a las réplicas de los sets se hace en un tour comentado, donde se compartirán detalles sobre las grabaciones y curiosidades sobre el espacio: ¿Sabías que el emblemático marco amarillo en la puerta antes era un espejo? Acto seguido, los participantes son liberados para que se apropien del espacio y puedan sacar cuantas fotos quieran.

El descanso se realiza en la zona de recreación, donde los asistentes encontrarán el Bar Comedy Central y podrán tomarse una cerveza, disfrutar del Café Central Perk y comer en los food trucks de Domino’s Pizza y Rodilla.

En las paredes de los sets los fans encontrarán las frases más memorables de los personajes de la serie, chistes internos y muchos detalles bien pensados. El FriendsFest es una parada obligatoria para todos los fans que siempre soñaron con sentirse parte de la pandilla de amigos.

Desde Facebook
- publicidad -