A una semana del estreno del esperado cierre de la Fase 3 del MCU, Twitter estalló de cuentas advirtiendo a sus seguidores sobre una filmación que revelaría un dato crucial de la trama

La cara de Thor cuando se enteró de los spoilers

Ya no es suficiente alejarse de las redes sociales una vez que una serie o una película esperada fueron estrenadas. Ahora, los tradicionales códigos de secretismo entre cinéfilos y seriéfilos penden de un hilo todavía más fino, por culpa de las facilidades de internet.

Uno de los estrenos más esperados del año, vendrá de la mano del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) la próxima semana, cuando llegue el final de la Fase 3 y podamos ir a ver Avengers: Endgame. Sin embargo, en las últimas horas los usuarios de Twitter comenzaron a advertir a sus seguidores de un video filtrado en el que se revelaría un detalle clave de lo que será esta definición para los superhéroes hoy producidos por Disney.

Varios tuiteros decidieron alejarse de las redes a partir de la triste noticia de que alguien que tuvo la suerte de asistir a una proyección de prensa o una avant premiere decidió filmar y subir a la web algunas imágenes de la película. En este sentido, no solo están dando vuelta las imágenes de la película sino que también hay alguna que otra narración en pocos caracteres que develan esa misteriosa información.

Será cuestión de tener cuidado e ir denunciando a las cuentas que no creen en la magia de ir a sorprenderse al cine. Para varios usuarios, la decisión implica directamente alejarse de las redes sociales por lo menos durante los días hasta que vayan a ver Endgame al cine. Lo cierto es que este tipo de cuentas malignas existen y cuesta mucho evitarlas. ¿Cómo hay que castigar a los que no tienen códigos y le quitan la gracia a las películas?

Desde Facebook
- publicidad -
Compartir
Artículo anteriorPrimera imagen completa del nuevo Chucky
Artículo siguienteJoyas olvidadas en la filmografía de grandes directores
Convencido de que quería ser periodista desde que tengo 15 años, me vine a La Plata desde Bahía Blanca donde terminé de curtir mis gustos. Con la cara de piedra como bandera y la manija como cualidad característica, estoy encantando de poder hacer esto que me apasiona. Me gusta más el Jim Carrey dramático y para mí es una obligación que hayan visto Perros de la Calle y Pulp Fiction.