Falta poco más de un mes para que la película que cierre esta inolvidable fase del MCU llegue a los cines pero el estudio quiso compartir un segundo avance de dos minutos y medio donde por primera vez se ve a Capitana Marvel

Como cuando vas a la heladería y la persona que te atiende te deja probar un poco pero vos querés que te regale el balde entero. Así nos pasa cada vez que Marvel y Disney presentan alguna imagen nueva de Avengers: Endgame.

Todavía falta poco más de un mes para el 25 de abril, el día que los que del 2008 están viendo las películas de este universo cinematográfico concurran al cine a ver no solo el final de la tercera fase, sino que probablemente vean la despedida de algunos míticos personajes. Esta mañana, el estudio lanzó un segundo tráiler de dos minutos, acompañado de un póster para la película que probablemente rompa la taquilla a nivel mundial.

Casi como si fuera un video emotivo de un casamiento o un cumpleaños de 15, donde vemos el recorrido de los agasajados hasta llegar a esa fecha clave, lo mismo se percibe en este nuevo avance de la película. Entre algunos momentos que formarán parte de la próxima cinta, que muestran más un clima de preparación y acción que alguna pista puntual sobre la trama, se ven varios flashbacks en blanco y negro con momentos anteriores. Habrá que esperar hasta el final del mes que viene, pero para eso, te compartimos este nuevo anticipo de casi dos minutos y medio en los que, por primera vez, aparece Capitana Marvel interactuando con los vengadores que sobrevivieron al chasquido de Thanos.

Desde Facebook
- publicidad -
Compartir
Artículo anterior¿Cuánto le toma a Netflix definir el futuro de una serie?
Artículo siguienteNetflix planea más series interactivas
Convencido de que quería ser periodista desde que tengo 15 años, me vine a La Plata desde Bahía Blanca donde terminé de curtir mis gustos. Con la cara de piedra como bandera y la manija como cualidad característica, estoy encantando de poder hacer esto que me apasiona. Me gusta más el Jim Carrey dramático y para mí es una obligación que hayan visto Perros de la Calle y Pulp Fiction.