La biopic de Queen y Freddie Mercury  no pasó por desapercibida en ningún momento. Desde su estreno fue debate entre los críticos, alabada por el público y juzgada por los más fans de la banda.

Estas controversias solo generaron curiosidad y que más y más gente quiera verla y la convirtieron en la biopic musical más taquillera de la historia ya que recaudó más de 900 millones de dólares en la taquilla mundial.

Rami Malek stars as Queen lead singer Freddie Mercury in Bohemian Rhapsody.

Este éxito le dio a Rami Malek un Oscar como mejor actor y el Globo de Oro por su increíble interpretación de Freddie Mercury. ¿Les parece que en Hollywood van a dejar esto ahí? La banda que estaba parada hacía años, retomó su actividad y anunció una gira mundial y los productores de la película ya empezaron a hablar de una posible segunda parte que siga contándonos la historia del legendario cantante.

En una nueva entrevista, Dolezar, el director de varios de los vídeos musicales de la banda, comentó que “se está hablando, y mucho, de ‘Bohemian Rhapsody 2’ en la ‘familia Queen’. “Jim Beach, el manager de la banda, tendría planes para esta secuela, que comenzaría justo en el Live Aid, donde terminó la primera película”.

En caso de que esto suceda, nos preguntamos qué más van a contar de la vida de Freddie, ya que desde el Live Aid hasta su muerte solo transcurren 6 años, durante los cuales Mercury fue muy celoso con su vida privada, y podría generar malestar entre los fans que, durante una época de su vida en la que no quería el foco en él, vaya a hacerse una película sobre ello.

¿Se la ingeniaran? ¿Irán a su pasado? ¿Es necesaria una segunda parte,? ¿Qué dicen, cinéfilos?

Desde Facebook
- publicidad -