La tercera película de la saga encabezada por Keanu Reeves llegará en mayo y desde el set, el director prometió un “numero de muertes algo mayor”

John Wick debe escaparse de todos los asesinos que lo buscan. Ofrecen 14 millones de dólares por su cabeza y eso lo pone en la mira de todos los hitman más importantes del mundo. O sea, si Keanu Reeves quiere volver a tener una vida agradable, tendrá que pagar amontonando cadáveres.Así lo dejó entrever el director de la tercera película de la saga que llegará en mayo próximo, Chad Stahelski, que aseguró que “el número de muertes será algo mayor” que en el resto de las entregas. Ese “algo” no hace más que confirmar las sospechas: la película va a ser un baño de sangre, y para los fanáticos del género y la franquicia habrá promesa de espectáculo.

Con Parabellum -“Prepárate para la guerra”- como subtítulo, las primeras imágenes ya lo mostraron a John montando a caballo en las calles de Nueva York. La película significará la introducción de Halle Berry como un nuevo personaje con pasado en común al de Keanu Reeves, que los hará unirse en la lucha.Todavía no disfrutamos de la tercera pero Stahelski aseguró que piensa en dirigir la cuarta cinta y todas las que vengan después, aún sin información confirmada respecto a esto.

Las muertes como marca registrada.  Parece que el nivel de acción de la saga se mide a través de las muertes que van sembrando el camino de John Wick. Según un conteo de los fanáticos de la franquicia, mientras en la primera hubo 84 sus víctimas, en la segunda fueron 128. Habrá que esperar para ver cuántas suman en la próxima producción que llegará en mayo.

Desde Facebook
- publicidad -
Compartir
Artículo anterior¡Ya está disponible Bandersnatch! Lo nuevo de Black Mirror
Artículo siguienteLos estrenos de Netflix para enero 2019
Convencido de que quería ser periodista desde que tengo 15 años, me vine a La Plata desde Bahía Blanca donde terminé de curtir mis gustos. Con la cara de piedra como bandera y la manija como cualidad característica, estoy encantando de poder hacer esto que me apasiona. Me gusta más el Jim Carrey dramático y para mí es una obligación que hayan visto Perros de la Calle y Pulp Fiction.