Si creían que ya no se podía hacer mas películas con la Segunda Guerra Mundial como contexto, se equivocan.

Este jueves se estrena la última producción hecha por J. J. Abrams (Star Wars VII), Operación Overlord y fuimos a la avant-premier para contarte de que trata esta bélica película de ¿zombies?

Operación Overlord se centra, específicamente, en el Día D donde un grupo de soldados tiene como misión derrumbar una torre de control nazi para que las embarcaciones estadounidenses lleguen a las costas de Normandía con refuerzos aéreos. Luego de que sus aviones son atacados, un pequeño grupo de soldados se adentran a esta tarea casi suicida. Ya cerca de las instalaciones alemanas, ellos descubrirán un laboratorio donde hacen experimentos con los lugareños franceses.

La película cuenta con un arranque digno de una guerra épica, varias escenas se logran muy bien técnicamente y atrapan al espectador, como mayor parte del tiempo, pero al final queda ese gustito amargo de que algo falto. A medida que se desarrolla la trama hay huecos de guión muy grandes, desde personajes que de golpe se las saben todas hasta momentos ilógicos que uno no entiende que pasó.

El film cumple la idea de miedo, una peli bien pochoclera. entretener al público y sus personajes secundarios le dan un buen relleno. Además, Abrams da su toque de buena ciencia ficción y a esto le agrega esas escenas donde pegás un saltito.

Desde Facebook
- publicidad -