Tras darse a conocer la gran noticia de que Vince Gilligan convertirá a  la emblemática serie en película, comienzan a aparecer las primeras confirmaciones.

Vince Gilligan y Sony se encuentran desarrollando una película que formará parte del universo de Breaking Bad y acaba de llegar la primera confirmación del elenco: Aaron Paul se suma para interpretar a Jesse Pinkman. 

Resultado de imagen para aaron paul jesse

¿De qué va?

La historia girará en torno al escape de un hombre secuestrado y su búsqueda de la libertad lo que hace pensar que la historia seguirá a Jesse Pinkman después del final de la serie.

Esto se complementa con las declaraciones que hizo Vince Gilligan en febrero de este año a al medio DigitalSpy donde se le cuestionó sobre el futuro de Jesse. El creador de la serie apuntó que el personaje pudo haberse encontrado con los policías al salir de la guarida de los neo-nazis, ó bien pudo tener un final feliz.

Resultado de imagen para aaron paul jesse

Es claro que Vince Gilligan busca cerrar la historia de Jesse Pinkman, y darles a los fans la historia que merecen.

El proyectó que, por ahora, se titula provisoriamente Greenbier se rodará de noviembre de este año a febrero de 2019 y todo indica que será una película para la TV y no para cine, debido al acuerdo que Vince Gilligan tiene con Sony TV, por lo que se podría ver en AMC en EE.UU. Pero eso no está confirmado todavía.

¡Seguiremos más atentos que vos a todos los detalles de este proyecto!

Desde Facebook
- publicidad -