Durante el mes pasado tomó mucha fuerza un rumor que hablaba de que Jake Gyllenhaal habría quedado confirmado como el villano de la próxima película de Spiderman. Sin embargo, desde Marvel nunca confirmaron los dichos que se propagaron por las redes y los fanáticos solo tuvieron que conformarse con las declaraciones del actor.

Este fin de semana, el rumor volvió a cobrar fuerza a partir de unas fotos que se viralizaron en las que el intérprete estaría lookeado como Mysterio. Dentro del universo de los cómics, este personaje, supo ser un mago con el sueño de convertirse en actor de Hollywood, pero al que los fracasos constantes lo terminaron empujando a transformarse en un criminal. En este sentido, no solo se enfrentó a Spiderman sino también a varios súper héroes de la franquicia.

Los dichos de Gyllenhaal

«Siempre me ha fascinado este tipo de historia, aunque no crecí leyendo cómics de Spiderman. La idea de héroes y superhéroes es importante, especialmente en el mundo en que vivimos”, fue lo que explicó, así como también destacó la forma en que se desarrolló el MCU “sin miedo a romper las reglas establecidas”. Hasta acá no había nada llamativo que lo conectara a Spiderman Far From Home.

Sin embargo, en esa misma entrevista aseguró: “No puedo decirte mucho de la trama de la nueva Spiderman, pero Tom Holland es un joven humorista». Aunque, de nuevo, nada se confirmó desde Marvel en torno a su participación en la película.

¿Se terminó el misterio?

3110 vistas

Desde Facebook
- publicidad -
Compartir
Artículo anteriorCrítica de A Star Is Born: Han nacido dos estrellas
Artículo siguienteGal Gadot se sumará a Death on the Nile
Convencido de que quería ser periodista desde que tengo 15 años, me vine a La Plata desde Bahía Blanca donde terminé de curtir mis gustos. Con la cara de piedra como bandera y la manija como cualidad característica, estoy encantando de poder hacer esto que me apasiona. Me gusta más el Jim Carrey dramático y para mí es una obligación que hayan visto Perros de la Calle y Pulp Fiction.