El primero en sellar un acuerdo para formar parte de la próxima película de Quentin Tarantino fue también el primero en compartir una imagen desde el set. Leonardo DiCaprio subió a su cuenta de Instagram una foto junto a Brad Pitt donde se los ve listos para el rodaje de Once Upon A Time In Hollywood.

Con un terrible elenco del que también forman parte Margot Robbie, Al Pacino, Tim Roth, Michael Madson, Dakota Fanning y Tymothy Olyphant, por mencionar solo algunos, Tarantino encabeza su novena película. Según explicó el director, la historia tendrá lugar en Los Ángeles en 1969 y se centrará en una vieja estrella de westerns encarnada por DiCaprio y su doble de riesgo (Brad Pitt), que buscan recuperar su lugar en Hollywood. ¿El dato de color? Son vecinos de Sharon Tate.

Así lucen sus protagonistas en la primera imagen que publicó el actor en su cuenta de Instagram y que superó en pocas horas el millón de interacciones; no es para menos, ¿no?

 

First look. #OnceUponATimeInHollywood

Una publicación compartida de Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) el

Desde Facebook
- publicidad -
Compartir
Artículo anteriorNETFLIX RESCATA LUCIFER, QUE TENDRÁ 4ª TEMPORADA
Artículo siguiente#5minutosdeCine con Rodrigo De la Serna
Convencido de que quería ser periodista desde que tengo 15 años, me vine a La Plata desde Bahía Blanca donde terminé de curtir mis gustos. Con la cara de piedra como bandera y la manija como cualidad característica, estoy encantando de poder hacer esto que me apasiona. Me gusta más el Jim Carrey dramático y para mí es una obligación que hayan visto Perros de la Calle y Pulp Fiction.