En la presentación de la quinta temporada de Stranger Things, se reencontraron Millie Bobby Brown y David Harbour.
La alfombra roja de la quinta y última temporada de “Stranger Things” se convirtió en escenario del posible fin de una controversia que acaparó titulares: Millie Bobby Brown y David Harbour reaparecieron juntos, sonrientes, abrazados y mostrando complicidad, días después de que se informara que Brown había presentado una queja interna por bullying y acoso contra su co-estrella, publicada por Daily Mail.
Durante la premiere mundial en Los Ángeles, la actriz británica calificó a Harbour como alguien con quien ha tenido “un vínculo especial” por encarnar la dinámica de hija y padre en pantalla, mientras él le devolvió elogios diciendo que la había visto crecer como artista y que la admiraba.
“Ha sido increíble. Tenemos mucha suerte de tenernos el uno al otro. Este programa significa mucho para nosotros, y le dedicamos los últimos diez años de nuestras vidas. Estamos muy emocionados de que todo eso se vea en pantalla”, indicó la actriz.
La joven también reflexionó sobre el crecimiento personal que vivió desde que comenzó la serie, cuando tenía solo 12 años: “Creo que me he aferrado a cada momento. Muchas cosas han cambiado, pero el cariño que siento por la gente que me acompañó en este camino sigue intacto.”
Por su parte, David Harbour también habló. En Entertainment Tonight, el actor destacó el lazo afectivo que los une: “La adoro. Me ha enorgullecido verla crecer y convertirse en una artista increíble. Dudo que sea la última vez que trabajemos juntos.”
Las cámaras captaron a Millie apoyando la cabeza en el hombro de Harbour, él tomándola de la espalda y ambos compartiendo bromas y complicidad. Algo que para los fans, fue un gesto más elocuente que cualquier comunicado.
También se expresaron los creadores
En paralelo, el director Shawn Levy y los hermanos Duffer evitaron profundizar en la polémica, pero remarcaron un mensaje clave: “Nada importa más que tener un set donde todos se sientan seguros y felices.”

El productor ejecutivo, Levy, soslayó: “Hay que crear un espacio de trabajo respetuoso donde todo el mundo se sienta cómodo. Hicimos todo lo posible para construirlo y estamos orgullosos porque lo conseguimos. Hay mucho ruido alrededor, pero la verdad es que nosotros vemos al equipo como una familia, así que nos tratamos con respeto, esto siempre ha sido firme”.
Por su parte, los hermanos Duffer, esgrimieron: “Obviamente, comprenderán que no puedo entrar en detalles personales del rodaje, pero sí diré que llevamos diez años trabajando con este elenco, y a estas alturas son como de la familia y les tenemos un cariño enorme. Así que, ya saben, nada importa más que tener un plató donde todos se sientan seguros y felices”.












































