Las producciones Deadpool & Wolverine e It Ends with Us lograron hacer algo que no sucedida desde 1990. Entérate de que se trata.
Deadpool & Wolverine, la más reciente entrega de Disney y Marvel, ha superado la cifra de 1.000 millones de dólares en la taquilla mundial durante este fin de semana. Hasta la fecha, la película con clasificación R más taquillera de la historia es “Joker” de Warner Bros., que acumuló 1.078 millones de dólares en 2019 y parece que la producción de Ryan Reynolds y Hugh Jackman la superará. Pero la cinta, junto a It Ends with Us alcanzó una marca que no sucedida desde 1990.
It Ends with Us es una película de drama romántico dirigada por Justin Baldoni a partir de un guion de Christy Hall, basado en la novela homónima de 2016 de Colleen Hoover. La película está protagonizada por Blake Lively, Justin Baldoni, Brandon Sklenar, Jenny Slate y Hasan Minhaj. Se estrenó el pasado 9 de agosto en EEUU y parte del mundo, y ya cosechó 80 millones de dólares. El próximo 15 de agosto llegará a Argentina y demás países de Latinoamerica, para seguir engrosando su ingreso.
Justamente Reynolds que protagoniza Deadpool & Wolverine y Lively que está al frente de It Ends with Us; se casaron en el año 2012. Y actualmente son películas lideran la taquilla de Estados Unidos, algo que no ocurría desde 1990.
En ese momento sucedió con Bruce Willis por Duro de matar 2 y Demi Moore en Ghost: la sombra del amor. La cinta del alemán cosechó 240 millones de dólares, mientras que la de la estadounidense, con un presupuesto muy menor, recaudó 505 millones.