Disney presentó un video para oficializar el regreso de Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan a Un viernes de locos 2.
Un viernes de locos es una de las películas de Disney más exitosas y reconocidas. Estrenada en 2003, puso en la pantalla a Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan haciendo de madre e hija.
De Mark Waters, la historia es acerca de la relación madre e hija que tienen Tess y Anna. Es una relación complicada e inestable: ninguna entiende a la otra. Hasta que, una noche, salen a comer a un restaurant donde se encuentran con unas galletas de la fortuna. Al día siguiente, ninguna es la que solía ser: sus cuerpos están intercambiados. Anna está en el cuerpo de Tess, su madre, y Tess en el de Anna. Así es cómo inician un nuevo viaje para descubrir sus vidas y entenderse mutuamente.
La cinta contó con un presupuesto de 20 millones y recaudó 160 millones.
Ahora se presentó la segunda producción
“La banda está junta de nuevo”, marcó Disney en su Instagram. Además, agregó una foto que sostiene: “¡Los Colemans están de vuelta y vienen a los cines en 2025! ¡La secuela de Freaky Friday ya está en producción!”
Freaky Friday 2 contará con el regreso de Chad Michael Murray como Jake. Habrá que ver si vuelven Mark Harmon como Ryan, Harold Gould como Allen, Christina Vidal como Maddie y Ryan Malgarini como Harry.