En la plataforma de streaming, Netflix, es tendencia una escalofriante película coproducida entre Reino Unido y Canadá.
Las producciones que generan impacto son las que sorprenden y perduran en el tiempo. En esta oportunidad, en Netflix, se encuentra disponible un thriller de terror que te hará helar la sangre y tenés que mirar.
Cold Meat está en la N roja
Sangre fría o Carne fría, es una atrapante coproducción entre Reino Unido y Canadá, dirigida y guionada por Sébastien Drouin. Al quien acomapañaron James Kermack y Andrew Desmond en la escritura.
“David Petersen está de paso por las Montañas Rocosas de Colorado. Después de salvar a una joven camarera de un restaurante de su violento exmarido durante un descanso de la conducción, vuelve a salir solo a la carretera a través de una peligrosa ventisca de nieve. Un movimiento en falso detrás del volante hace que se despierte dentro de un barranco, en el ojo de la tormenta. Pero el frío es la menor de sus preocupaciones cuando una bestia comienza a merodear afuera”, marca la sinopsis.
Allen Leech (Downton Abbey) encarna a David Petersen, el protagonista que debe enfrentarse a un entorno hostil y a una criatura amenazante. El reparto incluye a Nina Bergman como Ana, Yan Tual, Paul Anderson como el sheriff, Peter Campion en el papel de policía, John Lightwood como conductor de camión, y Sophie Simmons interpretando a la camarera.
En Rotten Tomatoes tiene una aprobación del 92% (6.80/10) tras 12 reseñas.