En el día de hoy, se confirmó que The White Lotus 3, contará con más protagonistas, tendrá un regreso y sufrirá una ausencia de renombre.
The White Lotus resultó ser un éxito inmediato para HBO cuando debutó en 2021. La primera temporada, ambientada en Hawái, recibió 20 nominaciones al Emmy y diez premios, incluida la de mejor serie limitada o de antología. La segunda entrega, que se estrenó en diciembre de 2022 y estuvo ambientada en Sicilia, obtuvo 23 nominaciones al Emmy, incluida la de mejor serie dramática, y finalmente ganó cinco premios. The White Lotus 3 comenzará a producirse en Koh Samui, Phuket y Bangkok, Tailandia, y sus alrededores en el mes de febrero y HBO se asoció con la Autoridad de Turismo de Tailandia para apoyar el rodaje y promoción de la tercera entrega.
Anteriormente se había anunciado a: Leslie Bibb, Dom Hetrakul, Jason Isaacs, Michelle Monaghan, Parker Posey y Tayme Thapthimthong, así como a Miloš Biković, Christian Friedel, Morgana O’Reilly, Lek Patravadi y Shalini Peiris. También a Carrie Coon y el regreso de Natasha Rothwell tras su papel de la temporada 1.
En el día de hoy Variety reveló que: Walton Goggins (“Justified”, “The Shield”), Sarah Catherine Hook (“First Kill”, “Impeachment: American Crime Story”), Sam Nivola (“Maestro”, “White Noise”), Patrick Schwarzenegger (“Gen V ”, “The Staircase”) y Aimee Lou Wood (“Sex Education”, “Living”) formarán parte de la tercera temporada de la exitosa serie de HBO.
Meses atrás, el creador Mike White había declarado: “La primera temporada destacó el dinero, y luego la segunda temporada es el sexo. Creo que la tercera temporada sería tal vez una mirada satírica y divertida sobre la muerte y la religión y espiritualidad orientales. Se siente como si pudiera ser un rico tapiz para hacer otra ronda en White Lotus”.
Sobre el regreso de Jennifer Coolidge, uno de los más esperados, White señaló: “Jennifer es mi amiga y todo el mundo la quería en la primera temporada, y yo estaba como: ‘No puedo ir a Italia sin Jennifer’. Y quizá siga siendo así. Quizá tampoco pueda ir a Tailandia sin Jennifer. Hay muchos actores divertidos con los que hemos trabajado hasta ahora, así que es cuestión de ver quién está disponible”.
Según destacó, Casey Bloys, CEO de HBO, Woody Harrelson estuvo en la lista para formar parte de la serie. “Mike tuvo conversaciones con mucha gente y Woody fue uno de ellos. Uno de los problemas cuando filmas en el extranjero son los horarios de la gente. Tienes la mayor parte del casting, aunque hay un par de roles más. Pero Woody no es uno de ellos”, indicó.