Nos referimos a “Deep End” el cortometraje que te cambiará la forma de ver a las piscinas para siempre
El terror es uno de los géneros más populares de todos y siempre se piden recomendaciones de ese estilo. ¿Estás buscando una historia que te haga sentir el verdadero terror de meterte en una piscina? Desde Cinéfilos, te presentamos un cortometraje que dura tan solo 5 minutos y no te dejará dormir.
Deep End te sumerge en un mundo oscuro y siniestro a través de la historia de un niño interpretado por Cardin Benjamin. Ambientado en una tranquila piscina de barrio, la producción nos lleva a un viaje aterrador en un caluroso día de verano, en el que un niño descubre el secreto detrás de una piscina abandonada.
La historia nos lleva a esos momentos de la infancia cuando queriamos alcanzar el fondo de la piscina, pero a la vez teníamos ese miedo a lo profundo. Las actuaciones son sobresalientes y esta dirigida por Anthony Sellitti. Los efectos visuales son realmente buenos, logrando potenciar el ambiente de terror y suspenso. Cada escena está diseñada para generar una sensación de incomodidad y opresión en el espectador.
Miraló acá:
Además de este cortrometraje, podés ver Other side of the box ¿De qué va? “En una noche normal de invierno, Ben y Rachel reciben la llamada de su amigo distanciado Shawn, que ha traído un regalo. Las cosas se intensifican rápidamente cuando abren la caja y se dan cuenta de que algo está tratando de salir”, Miraló acá