A fines de septiembre, Netflix estrenará un mediometraje que tiene a Ralph Fiennes y Benedict Cumberbatch como protagonistas.
Netflix intenta sorprender a sus suscriptores todos los días. La plataforma de streaming que posee más usuarios, colocará en su catálogo a fines de septiembre un mediometraje que tiene, entre otros a Ralph Fiennes y Benedict Cumberbatch como protagonistas; y a Wes Anderson en la silla de director.
La maravillosa historia de Henry Sugar o The Wonderful Story of Henry Sugar, tiene una duración de casi 40 minutos y llegará a la N roja el 27 de septiembre. “Un cuento de Roald Dahl sobre un hombre rico que oye hablar de un gurú que puede ver sin abrir los ojos y decide aprender su técnica para hacer trampas en el juego”, marca la sinopsis.
Tendrá su estreno limitado en cines de EEUU el 20 y además de Fiennes y Cumberbatch tiene en su elenco a: Dev Patel, Ben Kingsley y Richard Ayoade. La maravillosa historia de Henry Sugar será la segunda producción que Netflix estrene deRoald Dahl, tras comprarle los derechos a Roald Dahl Story Company y reconvertir a Matilda en un musical.
La aprobación de la crítica
La mayoría de los comentarios sobre la cinta, son positivos. Robbie Collin de Telegraph indicó: “El cineasta da vida al cuento de Roald Dahl con un estilo delicioso y muy divertido”. Nikki Baughan de Screendaily señaló: “El resultado es divertido y encantador, una historia breve pero totalmente satisfactoria”. Por último, Leslie Felperin de The Hollywood Reporter escribió: “Para los aficionados, hay un orden exquisito en el universo disparatado en miniatura de Anderson (…) Un delicioso y calibrado entretenimiento”.