Otro día más de éxito cosechado por Barbie, la película de Greta Gerwig. Y, un nuevo número de recaudación mundial. ¡Mira!
Barbie es la película que revolucionó al mundo. En pocos días, se convirtió en un éxito de taquilla, de cantidad de espectadores y de críticas positivas. Se convirtió, rápidamente, en una de las películas más aclamadas de este año.
Junto al estreno de Oppenheimer de Christopher Nolan, ambas películas se posicionaron con grandes números de taquilla para el primer fin de semana. Barbie logró aproximadamente 335 millones de dólares y Oppenheimer consiguió 145 millones de dólares a nivel mundial.
El nuevo récord que bate la película con Margot Robbie y Ryan Gosling es la superación de los 400 millones de dólares recaudados, a nivel mundial. Es algo fuera de serie porque el film no lleva estrenado ni una semana y se convierte en la película de este 2023 en llegar a este número lo más rápido posible.
Se sabe que el presupuesto de la película fue de, aproximadamente, 150 millones de dólares que fueron rápidamente recuperados en sus primeros días de estreno. Recientemente, se supo que el valor de la campaña de difusión y prensa fue la misma que la de realización del film. Es decir, no sólo se recuperó lo que salió la producción de la películas; sino de toda su campaña de difusión.
Al mismo tiempo, se le ha preguntado a la directora si tiene planes de dirigir una segunda parte. Gerwig respondió: “No quisiera aplastar el sueño de nadie más, pero para mí, en este momento, estoy en cero
¿Ya la vieron, Cinéfilos?