Barbie, la película dirigida por Greta Gerwig que tiene como protagonistas a Margot Robbie y Ryan Gosling; provocó un problema que repercutió en todo el planeta.
Barbie es una de las películas más esperadas de este año. El film está dirigido por Greta Gerwig y cuenta con un guion original de ella y Noah Baumbach. Además, tiene como protagonistas a Margot Robbie y Ryan Gosling; en los papeles de Barbie y Ken. También, se encontrarán Dua Lipa como la Barbie Sirena, la Presidenta será Issa Rae, la Diplomática Nicola Coughlan, la Escritora estará en la piel de Alexandra Shipp, la Periodista será Ritu Arya, la Doctora estará interpretada por Hari Nef y la Premio Nobel en Física por Emma Mackey.
Mientras que Simu Liu, será el Ken que disputará el trono con el personaje de Gosling. Scott Evans, Kingsley Ben-Adir y Ncuti Gatwa; serán diferentes versiones del famoso muñeco. Mientras que Will Ferrell será el CEO de la empresa, Allan será Michael Cera y Helen Mirren ejercerá el rol de narradora.
¿Qué sucedió con el set de Barbie?
Sarah Greenwood fue la diseñadora de producción de la película, y dialogó con la reconocida revista Architectural Digest. Allí sostuvo que en la construcción del set se utilizó tanto color rosa que eso derivó en una escasez internacional del tono fluorescente de las pinturas Rosco: “El mundo se quedó sin rosa”, aseguró.
Greta Gerwig por su parte, se contactó por correo electrónico con la mencionada revista y allí indicó que todo en el set tenía que ser rosa porque “mantener la infancia era primordial”. “Quería que los rosas fueran muy brillantes y que todo fuera casi demasiado”, escribió.
La directora quería tener una verdadera sensación de artificialidad, por lo que la mayor parte del set fue pintado a mano y con un montón de capas para que agarrara el tono que querían. No se utilizó CGI ni para el cielo ni para las montañas.