Hace más de un mes que Jamie Foxx se encuentra hospitalizado debido a una complicación de salud. ¿Qué se dice desde el entorno del actor?
El pasado 11 de abril, Jamie Foxx fue internado de urgencia en un hospital debido a una “complicación médica”. El actor se encontraba en el set de Back in Action, producción que llegará a Netflix, cuando sufrió una descompensación. Su hija Corinne sostuvo: “Queremos compartir que mi padre experimentó una complicación médica ayer. Afortunadamente, gracias a la rapidez y a los buenos cuidados, ya está camino de recuperarse. Apreciamos sus rezos. La familia ruega privacidad durante este tiempo”.
Unos días después, el actor llevó tranquilidad y escribió que se encontraba en buen estado. Pero en las últimas horas surgió un rumor que preocupa a los fans del actor.
¿Qué se sabe del estado de salud?
El hermetismo alrededor del estado de salud de Foxx es absoluto. El portal Radar Online se comunicó con el entorno del actor y una persona reveló que Foxx sufrió un problema cerebral. “La gente de Jamie dice que está bien y mejorando, mientras que los médicos intentan llegar al fondo de sus problemas, pero no estaría en un hospital tanto tiempo si estuviera bien”, agregó la fuente.
Otra información revelada por CNN, señala que la causa del hermetismo que mantiene la familia del actor se debe a la forma en la que Jamie siempre manejo su vida fuera de la actuación. El protagonista de Ray siempre se alejó de las cámaras fuera de los sets.
“El deseo de privacidad se alinea con la forma en la que la estrella ha vivido, pese a tener una carrera que lo pone en el centro de atención”, sostiene la publicación de la cadena multinacional. Por su parte, el comediante Kevin Hart, comentó en su podcast: “Todo se debe a razones justas, Jamie siempre ha sido una persona privada hasta cierto punto”.