Una de las actrices más famosas no pudo estar en Barbie, de Greta Gerwig por problemas de agenda. ¡Mirá quién es!
Barbie es una de las películas más esperadas para el año que viene. Cuando se confirmó que Greta Gerwig (Little Women, Lady Bird) dirigiría y escribiría el film, se generaron altas expectativas sobre el film que llevaría a la vida a la muñeca más famosa.
Poco a poco se fueron dando noticias sobre las personas que formarían parte del elenco hasta que, el pasado julio se terminó de grabar. Con Margot Robbie y Ryan Gosling a la cabeza, se especuló sobre la presencia de ciertos artistas que han trabajado con la directora en sus dos trabajos previos. Uno de ellos era Timothee Chalamet al que nunca le acercaron una propuesta concreta para el film. Y, la otra persona es Saoirse Ronan.
En un principio, la actriz Ronan estaba confirmada para la película pero, finalmente, no pudo ser por problemas de agenda. Saoirse le comentó a People que tenía la intención de aparecer en la película Se suponía que debía hacer un cameo porque vivo en Londres y estaban (rodando) allí. Había un personaje completo que iba a interpretar: otra Barbie“.
Sin embargo, debido a su agenda para filmar The Outrun, un próximo drama sobre un alcohólico en recuperación que ha estado filmando en Escocia, el plan no funcionó como ella deseaba. “Estaba destrozada, no podía hacerlo“.
Todavía tiene la esperanza de algún tipo de aparición en la película, que se estrenará en los cines el 21 de julio de 2023.
Todavía no pierde las esperanzas de tener alguna especie de aparición en el film y dijo “¿Quizás podría caminar por el fondo?’ .
Lo cierto es que, por ahora, la actriz no forma parte del elenco. Pese a los rumores de su participación, ella confirmó que no está en Barbie. La película llegará a los cines el 21 de julio de 2023. Mientras tanto, se la puede ver a Ronan en See how they run, el nuevo film que protagoniza con Sam Rockwell y Adrien Brody, una comedia policial que llega esta semana a los cines.
¿Les hubiese gustado verla, Cinéfilos?