Una semana después de presentar un primer avance, Amazon Prime liberó otro tráiler de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder.
¿La ansiedad te carcome? Al parecer a Amazon Prime Video también. En febrero, la plataforma había lanzado el primer avance; y días atrás presentó un nuevo avance. En esta oportunidad, en el marco de la Comic Con de San Diego, Amazon reveló el tráiler oficial de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder.
De la presentación que se llevó al Hall H, formaron parte: los showrunners JD Payne y Patrick McKay, el productor ejecutivo Lindsey Weber y el elenco principal de la serie. Los mismos, revelaron detalles detrás del desarrollo de The Lord of the Rings: The Rings of Power, cómo se aproximaron a la franquicia y la esencia que ahora quieren transmitir en pantalla.
La producción tendrá una buena competencia con otra de las series más esperadas del año: House of the Dragon. El spin-off de Game of Thrones producido por HBO, prometerá darle batalla en cuanto a visualizaciones a la serie de Amazon.
El tráiler oficial
El señor de los anillos: Los anillos de poder de Prime Video, trae a la pantalla por primera vez las leyendas heroicas de la mítica historia de la Segunda Era de la Tierra Media. Este drama épico que se lanzará el 2 de septiembre, se desarrollará miles de años antes de los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien.
Transportará a los espectadores de vuelta a una era en donde grandes poderes fueron forjados, reinos alzados en gloria y caídos en ruina, héroes inesperados se pusieron a prueba, la esperanza pendía de los hilos más finos y el más grande villano de la creación de Tolkien, amenazaba con cubrir de oscuridad al mundo.
Comenzando en un tiempo de relativa paz, la serie sigue a una serie de personajes, algunos familiares otros nuevos, mientras se enfrentan al temido regreso del mal a la Tierra Media. Desde las oscuras profundidades de las Montañas Nubladas, a los majestuosos bosques de la capital elfa de Lindon, a la asombrosa Isla-Reino de Númenor; hasta los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes labrarán legados que vivirán por tiempo después de su partida.