Se conoció la primera imagen oficial de Isabelle Fuhrman como Esther para la producción de Orphan: First Kill.
Tras 13 años, Isabelle Fuhrman regresará como Esther Coleman en uno de los films más esperados. Tras su estreno en 2009, Orphan o La huérfana sorprendió al público por el dramático giro argumental que ocurre sobre el final. La interpretación de Isabelle Fuhrman, como Esther Coleman, dejó al público con ganas de una segunda película y así fue cómo se gestó Orphan: First Kill o La huérfana 2. En esta oportunidad la cinta será dirigida por William Brent Bell y escrita por David Coggeshall.
La primera foto oficial de Fuhrman en su regreso
Desde el comienzo del rodaje del film, se ha filtrado muy poca información. Por eso recién en el día de hoy se conoció la primera imagen oficial de la producción encabezada por Fuhrman.
Según trascendió la sinopsis oficial marca: “Leena Klammer orquesta un brillante plan de escape de un centro psiquiátrico de Estonia y viaja a Estados Unidos haciéndose pasar por la hija desaparecida de una familia adinerada. Pero la nueva vida de Leena como Esther, viene con algo que no esperaba y la enfrenta a una madre que protegerá a su familia a cualquier precio”.
Isabelle Fuhrman estará acompañada en el reparto por Julia Stiles, Rossif Sutherland, Hiro Kanagawa, Jade Michael, Stephanie Sy y Matthew Finlan; entre otros.
Meses atrás la actriz había hablado sobre su regreso, y como logró meterse en el personaje superando algo inevitable: el paso del tiempo. Alabó al equipo de producción, ya los mismos que lograron hacer que se viera otra vez como Esther y sin la necesidad de recaer completamente en efectos especiales o complejo CGI: “Will Smith, por ejemplo, hizo recientemente esa película (‘Gemini Man’) en la que le quitan edad, pero volver a interpretar un papel que literalmente hiciste de niño como adulto nunca antes se había hecho. Es algo casi imposible. Y lo hicimos. No usamos efectos especiales, no usamos extraños trucos de maquillaje. Y creo que eso es lo que hace que la película funcione, porque realmente no puedes entender cómo me veo como una niña de 9 años, pero lo hago. Y es realmente espeluznante”.
¿Qué opinan de la imagen, Cinéfilos?