Este fin de semana, el actor Tom Hanks tuvo un reencuentro con su amigo náufrago, durante un partido de baseball de los Cleveland Guardians.
Tom Hanks es un reconocido actor internacional que llegó a la fama desde muy joven. Es conocido por sus papeles en Forrest Gump, Saving Private Ryan, You´ve got mail, Sleepless in Seattle, Toy Story, entre otras grandes películas. Una de las más populares es Cast Away -o Náufrago-, la historia que lo relaciona con Wilson, su amigo pelota que se aleja en el agua y provoca un dolor desgarrador en su personaje.
Náufrago es una película dirigida por Robert Zemeckis que cuenta la historia de Chuck Noland, un hombre ejecutivo que viaja en un avión que se estrella en el Océano Pacífico. Chuck queda varado en una isla y deberá sobrevivir. Para no sentirse tan solo, confía en Wilson, una pelota de voleibol creada a mano que le hace compañía.
Durante el fin de semana, se dio un reencuentro entre el actor y su amigo pelota. El viernes fue el partido inaugural de los Clevenland Guardians -equipo de beisbol del que Hanks es fanático-, donde actor y pelota protagonizaron el “first pitch” del partido. Hanks ingresó con Wilson al campo para lanzar la bola, la colocó a su lado; pero, el “amigo pelota” comenzó a moverse por el suelo e interrumpió al actor en varias oportunidades.
Claramente la pelota estaba siendo controlada por control remoto y permitió un gracioso intercambio con el actor antes del partido, siendo una broma planeada de antemano. Una cuenta oficial deportiva de Cleveland mostró toda la secuencia en una de sus redes sociales: