Better Call Saul está cada vez más cerca de su final. La serie protagonizada por Bob Odenkirk lanzará su sexta temporada muy pronto, específicamente el 18 de abril. Cabe resaltar que esta entrega estará dividida en dos partes, lo que significa que la segunda tanda de episodios llegará el 11 de julio. De acuerdo a declaraciones del propio elenco, esta última entrega será completamente devastadora.
“No puedo esperar a que la gente vea esta última temporada. Hay tantos lugares diferentes a los que va, y están sucediendo muchas cosas. Es asombroso”, comentó Bob Odenkirk. El actor se encargó de darle vida al personaje en Breaking Bad, y más tarde en su serie en solitario, Better Call Saul. Lo cierto es que difícil imaginarse a este personaje siendo interpretado por otra persona. Sin embargo, el actor estuvo a punto de no formar parte del spin-off si los showrunners no cumplían con una condición.
Better Call Saul: La condición del actor
Cuando Peter Gould y Vince Gilligan se acercaron a Bob Odenkirk, y le hablaron sobre el plan de lanzar una serie protagonizada por Saul Goodman, el actor tuvo varias ideas sobre la trama y la forma en la que iban a abordar la historia del personaje:“Lo primero que les dije a Peter y Vince es que tienen que hacerlo simpático si quieren escribir un programa sobre él. Yo no sabía que él era simpático. Pensé que se sentirían insultados porque sabía que les gustaba el personaje, pero no fue así. Ellos entendieron lo que quise decir. Llegué a gustarme mucho más que cuando empecé”.
Por suerte, tanto los showrunners como el actor lograron ponerse de acuerdo en la serie y en la historia del personaje. Ahora sólo queda esperar para el lanzamiento de la sexta y última temporada, la cual va a hacer que “todos veamos Braking Bad de forma diferente“, según reveló el propio Bob Odenkirk.