Después de tanto tiempo de espera, finalmente Netflix confirmó que la cuarta temporada de Stranger Things llegará el 27 de mayo de este año. Cabe resaltar, que esta entrega estará dividida en dos partes, y se espera que los próximos episodios salgan a la luz el 1 de julio. De acuerdo a varios integrantes del elenco, esta será una de las mejores temporadas de la serie y contará con muchas tramas.
Como sucede en cualquier producción, los actores tienen que pasar muchas horas en el set de rodaje. Aparentemente, los más jóvenes del grupo decidieron acortar el tiempo divirtiéndose entre ellos. Sin embargo, las bromas se les fueron de las manos y terminaron recibiendo una sanción por parte de Netflix. Así lo reveló Gaten Matarazzo, actor que se encarga de dar vida a Dustin Henderson.
Stranger Things: Una broma que salió mal
La víctima de la broma fue una de las diseñadoras de vestuario, mientras que los encargados de realizar dicha broma fueron Millie Bobby Brown y Noah Schnapp. De acuerdo a las palabras de Gaten, los actores de Stranger Things se metieron el problemas. “En la broma, Noah la llamó haciéndose pasar por Brian, el gerente del lugar donde iba a ser su boda, diciendo que había un problema con la construcción del lugar y que tendrían que cancelar su reserva. Ella comenzó a llorar, pero Noah no podía ver, y en el otro lado Millie estaba dando señales como ‘basta, basta’”, declaró. A raíz de este mal momento, Netflix mostró su enojo con los jóvenes y decidió que este tipo de juegos desaparecieran del set de rodaje.