Aunque casi todo el mundo ama y ve las películas de Marvel, Channing Tatum decidió no hacerlo por una razón.
Las películas del Universo Cinematográfico de Marvel son un gran éxito desde hace muchos años. Uno de sus últimos trabajos fue Spider-Man: No Way Home, la cual obtuvo el puesto de la sexta película más taquillera de todos los tiempos. Por lo tanto, no caben duda de que estas producciones son vistas por millones de personas. Salvo por Channing Tatum, quien prometió no ver ninguna por una razón.
Pero, ¿por qué Channing Tatum no quiere ver ninguna película de Marvel? Esto se debe a que, según él, quedó traumatizado. Todo está conectado a la película que iba a realizar de Gambito junto a Reid Carolin, con quien trabajó en Magic Mike y es gran amigo de él. Esta producción nunca salió a la luz, y esto provocó un inmenso dolor en el actor.
¡Le hizo la cruz a Marvel!
“El estudio realmente no quería que lo dirigiéramos. Querían a cualquiera menos a nosotros, esencialmente, porque nunca habíamos dirigido nada”, declaró Channing Tatum en una entrevista. “Una vez que Gambito se fue, quedé tan traumatizado. No pude ver ninguna de las películas de Marvel. Me encantó ese personaje. Era demasiado triste. Fue como perder a un amigo porque estaba tan listo para interpretarlo”, sentenció.
De acuerdo a información brindada en dicha entrevista, esta película de Gambito iba a tener un estilo muy similar a Deadpool. Buscaban hacer una historia muy divertida y repleta de acción, la cual habría recibido una calificación R. “Queríamos hacer una película de superhéroes en forma de comedia romántica. La tesis era que lo único más difícil que salvar el mundo es hacer que una relación funcione”, explicó Reid Carolin.