La plataforma confirmó que Pollitos en fuga tendrá una nueva película y llegará al catálogo en el 2023.
Pollitos en fuga se estrenó en el año 2000 y fue un furor. Es la película de animación stop-motion más taquillera de todos los tiempos, y sigue a una banda de pollos decididos a escapar de su destino en la granja donde están siendo criados para el matadero. Allí los dueños de la granja, el Sr. y la Sra. Tweedy, tienen planes de convertirlos a todos en deliciosos pasteles de pollo, pero Ginger, una estratega, y Rocky, el gallo, un elegante estadounidense, organizan a sus amigos emplumados para escapar de sus malvadas garras.
Se confirmó la secuela de la producción
Debido al éxito, y tras más de 20 años del estreno, Netflix confirmó la secuela que se llamará Chicken Run: Dawn of the Nugget. La sinopsis marca: Después de escapar de la granja de Tweedy desafiando a la muerte, Ginger finalmente ha encontrado su sueño: una isla santuario pacífica para todo el rebaño, lejos de los peligros del mundo humano. Cuando ella y Rocky dan a luz a una niña llamada Molly, el final feliz de Ginger parece completo. Pero de vuelta en el continente, toda la especie de pollo se enfrenta a una nueva y terrible amenaza. Para Ginger y su equipo, incluso si eso significa poner en riesgo su propia libertad ganada con tanto esfuerzo, ¡esta vez, están irrumpiendo!
Las voces incluyen a Thandiwe Newton como Ginger y Zachary Levi como Rocky. Además estarán Bella Ramsey, Jane Horrocks, Imelda Staunton, Lynn Ferguson, Josie Sedgwick-Davies, David Bradley, Romesh Ranganathan, Daniel Mays y Nick Mohammed.
Sam Fell será el director del proyecto, que contará con el guion de Karey Kirkpatrick, John O’Farrell y Rachel Tunnard. Los productores serán Steve Pegram y Leyla Hobart. Los productores ejecutivos incluyen a Peter Lord, Carla Shelley, Karey Kirkpatrick y Nick Park. Se proyecta que la película esté disponible para el 2023.