Jennifer Lawrence decidió interpretar muy bien a su personaje, por eso fumó marihuana durante antes de grabar las escenas de Don’t look up.
Durante su trayectoria como actriz, Jennifer Lawrence demostró que se toma muy en serio todos los personajes que le han tocado. Siempre intenta dar su mejor interpretación, y la mayoría de las veces lo logró. Tal es así, que hasta recibió un Oscar y los mejores comentarios por parte de la crítica especializada. Al parecer, también quiere lograr lo mismo con Don’t look up.
Mediante una entrevista, Adam McKay, director de Don’t look up, reveló un detalle muy importante sobre el personaje de Jennifer Lawrence y el trabajo que realizó la actriz en la película. “¿Puedo contarlo?”, le preguntó el cineasta a la actriz. “Creo que sí, pero que nadie se lo cuente a mi suegra”, respondió ella entre risas.
Todo sea por el personaje
Según reveló el propio director de Don’t look up (vía Yahoo), Jennifer Lawrence le pidió permiso para fumar marihuana antes de llevar adelante una escena con Meryl Strepp, quien interpreta a la presidenta de E.E.U.U. en esta sátira apocalíptica. “Porque mi personaje estaba drogada en la película”, explicó la actriz para justificar lo sucedido.
“Jen me dijo: «¿Vas a hacerme improvisar algo?». Que es algo que siempre hacemos. Y yo le dije: «No, puedes drogarte». No dejaba de mirar a la script y le decía: «Solo quiero decir: Oye Jen, creo que se me acaba de ocurrir un monólogo para ti». Y miraba a Jen y pensaba: «No puedo hacerlo. Sería demasiado cruel». Así que te dejé en paz”, reveló el actor. Por su parte, la actriz reveló que Jonah Hill la molestaba durante el set de rodaje, ya que ella estaba drogada y no entendía nada.
Don’t look up llega a Netflix el 24 de diciembre.