El Universo Cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose. Por esta razón, incorporó nuevos personajes y nuevos actores que se encargaron de darles vida. Uno de ellos es Harry Styles.
Harry Styles saltó a la fama con The X Factor, donde formó parte de la banda One Direction. Durante muchos años, recorrió el mundo realizando recitales juntos a sus compañeros. Sin embargo, desde hace un tiempo, el cantante comenzó su carrera como solista y le está yendo de maravilla. Pero además de seguir triunfando en el mundo de la música, también se animó a convertirse en actor y formó parte de diferentes producciones. Su trabajo más reciente es con Marvel.
Su debut cinematográfico fue en Dunkirk, la película de Christopher Nolan. Próximamente lo veremos en Don’t Worry, Darling, la nueva película de Olivia Wilde donde compartirá protagónico con Florence Pugh. Sin embargo, actualmente Harry Styles está en boca de todos debido a su participación en Marvel Studios. Después de mantenerse en silencio, finalmente el cantante y actor habló sobre esta incorporación; y principalmente sobre el orgullo que siente de formar parte de esta gran franquicia.
Ahora es de Marvel
¡Cuidado, spoilers! Harry Styles apareció sorpresivamente en Eternals, la nueva película de Marvel Studios que estuvo dirigida por Chloé Zhao. “Solo aparezco al final”, reveló en Dazed el actor. “Pero, ¿quién no ha crecido queriendo ser un superhéroe? Fue una gran experiencia y estoy muy agradecido de haber podido trabajar con Chloé”, concluye.
Harry forma parte de la primera escena poscréditos de la película. En ella se presenta ante Thena (Angelina Jolie), Druig (Barry Keoghan) y Makkari (Lauren Ridloff); quienes están buscando el paradero de sus otros compañeros Eternos. Allí vemos como Eros, su personaje, llega a la nave junto a un trol llamado Pip, y se ofrece a ayudar a los protagonistas con su búsqueda. Por el momento, no se sabe cuál será el futuro del actor en el UCM, pero se esperan grandes planes.