Salma Hayek forma parte de Eternals, la nueva película de Marvel Studios. Allí interpreta a una superheroína, y esto aún la emociona por completo.
Después de tanta espera, finalmente Eternals llegó a los cines de muchos países. Esta nueva cinta del Universo Cinematográfico de Marvel cuenta con un gran elenco de estrellas, donde figuran Angelina Jolie, Richard Madden, Kit Harington, Salma Hayek, entre otros. La última actriz ha protagonizado un emotivo momento durante una entrevista, donde mostró lo emocionada que está por formar parte de esta producción y reveló que sintió la primera vez que se colocó el traje de Ajak.
Durante una entrevista con Despierta América, Salma Hayek se emocionó hasta las lágrimas por su participación en Eternals. “Vi mi cara morena en el traje de superhéroe. Y al ver mi cara morena, vi tu cara [la del periodista que la entrevista]. Vi mi cara de niña que tuvo que tener tanto valor para soñar grande. Vi la cara de todas las niñas y me di cuenta. Y me di cuenta que se había abierto una puerta donde yo no entraba sola, sino que dentro de ese traje íbamos todos los latinos”.
Feliz por su trabajo
No es la primera vez que Salma Hayek se muestra emocionada por su trabajo en Eternals; principalmente por ser una latina dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. “Ayer en la premiere casi lloro porque vi a una madre latina con sus tres hijas vestidas como Ajak y yo intentando ponerme sexy y lo único que quería era llorar. Cada vez que se pongan el traje y hablen de ella o vean la película quiero que recuerden una cosa: todo es posible“, expresó.
Según confirmó la propia actriz en el podcast Smallzy’s Celebrity Small Talk, su personaje regresará al UCM. “¡Firmé varios contratos de películas! Ha sido divertido ser parte de esta… Sociedad secreta a la que debes proteger sin miedo”, relató la intérprete.