El protagonista de Rápidos y Furiosos, Vin Diesel, acompañó a Meadow Walker, la hija de su gran amigo Paul, en su boda.
Desde Cinéfilos te acercamos una linda noticia. Meadow Walker, la única hija del difunto actor Paul Walker, celebró su boda con el modelo y actor Louis Thornton-Allan. La pareja comenzó su relación el pasado mes de julio y su historia de amor resultó de tal manera que en tres meses terminaron en el altar.
Meadow, que el próximo 4 de noviembre celebrará sus 23 años, tuvo un día muy emotivo en el en el que recordó a Paul Walker, quien falleció en un accidente de tráfico el 30 de noviembre de 2013. La ceremonia se realizó en una playa de República Dominicana, y estuvo presente Vin Diesel para acompañar a la novia hasta el altar.
La presencia de Vin Diesel en la boda
Vin Diesel, uno de los mejores amigos de Paul Walker, ofició de padrino en la boda. En las fotografías y vídeos que Meadow compartió en Instagram, se ve como el actor la llevó del brazo hasta el altar. Vin Diesel siempre fue claro con su relación con Meadow: “Ella es una más de la familia”.
La amistad de Vin Diesel y Paul Walker trascendió la pantalla. Por eso, cuando Paul falleció, y Meadow tenía nada más que 15 años, Vin se hizo cargo de ella. Y fiel a su papel de Dominic Toretto sostiene que “lo más importante en la vida, es la familia”.