The White Lotus ganó gran popularidad en HBO y en las redes sociales. Si ya la viste, no te pierdas estas ficciones.
The White Lotus se convirtió rápidamente en un éxito. La serie retrata las vacaciones de varios huéspedes de un resort tropical durante una semana mientras se relajan y rejuvenecen en el paraíso. Pero cada día que pasa, surge una complejidad más oscura en la vida de estos viajeros perfectos, los risueños empleados del hotel y ese lugar idílico.
Además de contarte dónde se filmó, también te recomendamos algunas ficciones que tampoco te podés perder si te volviste fan de The White Lotus. ¡No te pierdas el listado!
Dale una oportunidad a estas series
Enlightened
Si te volviste fan de The White Lotus, esta serie es otra gran opción para ver y maratonear. Sigue a Amy Jellicoe (Laura Dern), una importante ejecutiva de carácter autodestructivo, un día sufre un ataque de pánico en su lugar de trabajo. Después de tres meses de meditación en un centro de tratamiento en Hawaii, regresa relajada y lista para cambiar su vida y su mundo, cambio que incluye a su madre y a su exmarido. Para conseguirlo, intentará distinguir claramente quién es y quién quiere ser.
Succession
Serie que sigue a la disfuncional familia de Logan Roy y sus cuatro hijos, que controlan una de las empresas de medios de comunicación y entretenimiento más importantes del mundo. Los problemas llegan cuando se plantea quién será el sucesor del patriarca. Si ya viste The White Lotus, no te pierdas esta ficción que fue aclamada por el público y por la crítica.
Rutherford Falls
Una pequeña ciudad del Noroeste se revoluciona cuando una leyenda local y Nathan Rutherford luchan por mover una estatua histórica. La serie está protagonizada por Ed Helms, actor reconocido por sus trabajos en Qué pasó ayer y The Office.
Dead to me
Jen Harding (Christina Applegate) es una viuda que ha perdido a su marido tras ser atropellado. El conductor se fugó y se desconoce su identidad. Jen entabla amistad en una terapia con Judy Hale (Linda Cardellini), una mujer que esconde un secreto implicado en la muerte del marido de Jean. Definitivamente, si ya terminaste The White Lotus, no te podés perder esta joyita escondida en Netflix.
Made for love
Se centra en la historia de Hazel Green, una mujer que escapa a su ciudad natal para huir de un matrimonio de una década muy sofocante. Su marido, Byron Gogol, es un billonario pionero en tecnología y un sociópata. A pesar de la estresante huida, lo peor para Hazel está por llegar.