Tras dos meses de inactividad por su salud, Bob Odenkirk regresó al rodaje de la sexta temporada de Better Call Saul.
El actor Bob Odenkirk regresó este miércoles al set de Better Call Saul tras recuperarse del ataque al corazón que sufrió a finales de julio mientras rodaba la última temporada de la serie.
Días atrás, David Cross le dedicó unas pequeñas, y cómicas líneas a Bob Odenkirk en un posteo de Instagram. Esto hizo prever que el actor regresaría pronto al set para continuar grabando la sexta temporada.
El mensaje de Bob Odenkirk en Twitter
¡De vuelta al trabajo en Better Call Saul! Muy feliz de estar aquí y vivir esta vida específica rodeado de gente tan buena. Por cierto, esta es la profesional del maquillaje Cheri Montesanto, ¡lo que me hace no feo para disparar!
¿Cuándo se estrenará la sexta temporada de Better Call Saul?
Con el regreso de Bob Odenkirk la última temporada de Better Call Saul comenzó sus filmaciones en marzo de este año. Hace poco, el productor Thomas Schnauz anticipó que tendrá un poco más de violencia que las entregas anteriores:“Habrá más violencia física y emocional en la temporada 6, pero no puedo jurar que sea más de lo que teníamos antes. Estamos llegando al final, así que pase lo que pase probablemente golpeará más fuerte”, declaró Schnauz.
Si bien aún no hay una fecha concreta, se espera que la última temporada de Better Call Saul llegue durante 2022.
¡Nos alegramos de esta noticia y de que Bob se encuentre bien!