La cuarta temporada de Stranger Things llegará recién en 2022, pero la ficción de Netflix ya se está enfrentando a un gran problema.
Tras dos años de ausencia, la cuarta temporada de Stranger Things finalmente se está preparando para llegar a la plataforma de Netflix. Aun así, la ficción se enfrenta a un gran problema debido a todos los retrasos que hubo en el rodaje. Los integrantes más jóvenes del elenco, que iniciaron su participación en la serie en 2016, están cada vez más grandes. ¿Cómo solucionarán este inconveniente en la próxima entrega?
Stranger Things debutó en 2016 y rápidamente se convirtió en uno de los grandes éxitos de Netflix. La serie logró cautivar al público con su increíble trama y guiños a famosas películas. Pero, una de las grandes claves de su éxito, fueron los pequeños que formaban parte del elenco. Con el correr del tiempo, aquellos niños comenzaron a convertirse en adolescentes y cada vez están más grandes. En las primeras temporadas, los jóvenes interpretaban a niños de 11 y 12 años, aunque en la vida real eran más grandes. Por esta razón, ahora su crecimiento no es acorde a la edad que están teniendo los personajes en las últimas temporadas.
¿Cómo solucionarán este problema?
En la primera temporada de Stranger Things vemos que los eventos ocurren en noviembre de 1983, luego la segunda temporada está enfocada en octubre y noviembre de 1984, mientras que la tercera entrega sucede en julio de 1985. Con la cuarta temporada cada vez más cerca, los fanáticos se preguntan si habrá grandes cambios en los próximos episodios.
“El principal problema señalado por los fanáticos es que el elenco joven está envejeciendo y mucho más rápido de lo que envejecen los personajes en el programa. Hasta ahora, el programa ha cubierto aproximadamente dos años completos”, dijo la web Netflix Life.
Aparentemente, la cuarta temporada de Stranger Things no usará CGI para rejuvenecer aún más al elenco. Esta tecnología suele ser muy cara y los fanáticos no siempre quedan felices con los resultados. Por ende, lo más probable es que haya un salto en el tiempo, donde se justifique por qué los personajes están más cerca de ser adultos que niños. Sin embargo, habrá que conocer más detalles sobre la entrega para saber qué plan eligieron los creadores de la serie.
Para ustedes cinéfilos, ¿cuál es la mejor opción?