Durante una entrevista, Quentin Tarantino reveló la mala relación con su madre y además, aseguró que nunca le compartirá su fortuna.
Recientemente, Quentin Tarantino habló sobre la relación que mantiene con su madre. Según las declaraciones del director, su madre no lo apoyó cuando el descubrió que quería ser cineasta y dedicarse a esta vocación artística. Por eso, desde aquel entonces, los dos mantienen una relación bastante conflictiva. De esta manera, aseguró que se sintió muy desilusionado por la actitud de su madre y decidió que cuando fuera exitoso no le daría parte de su fortuna: “No verá ni un centavo”.
Estas declaraciones las hizo en The Moment, el podcast que conduce Brian Koppelman. Allí, Quentin Tarantino mostró una faceta suya que nadie conocía y habló con total sinceridad sobre su vida privada. Reveló que su madre se llama Connie Zastoupil y que lo tuvo a los 16 años, fruto de su matrimonio con Tony Tarantino. Sin embargo, la pareja separó antes de que el cineasta naciera.
Tal vez te interese: La confesión de Quentin Tarantino sobre “Bastardos sin gloria” que sorprendió a todos
No verá ni un centavo
Según reveló Quentin Tarantino, su padre le mintió a su madre y le dijo que era estéril cuando se casaron. Cuando descubrió que estaba embarazada, la mujer se enojó muchísimo y tomó la decisión de criar a su hijo lejos de su ex marido. “Ella se quejaba porque yo no le prestaba atención a la escuela y en una ocasión, en medio de una discusión me dijo: ‘Ah, y por cierto, esta pequeña carrera de escritor que comenzaste, ¡esa m… se acabó!’”, recordó.
“Y cuando me dijo eso, de esa manera sarcástica, me dije: ‘Muy bien, entonces cuando me convierta en un director, nunca verá ni un centavo de mi éxito. No habrá casa para ella. No habrá vacaciones ni auto. No obtendrá nada por lo que me acaba de decir’”, detalló Quentin Tarantino. Tras esta declaración, el director aseguró que nunca le compró una propiedad a la mujer que le dio la vida. “La ayudé una sola vez con un problema de impuestos que tuvo, pero no hubo casa ni coche”, sentenció.