Vivió parte de su infancia en nuestro país y se define a sí misma como “argentina”. Todo lo que tenés que saber sobre Anya en nuestro país.
En varias oportunidades, Anya Taylor-Joy se describió como “argentina”. La actriz nació en Miami, pero pasó gran parte de su infancia en nuestro país hasta que a los 6 años se mudó a Reino Unido. Sin embargo, Buenos Aires, los churros y las empanadas, son algunas de sus cosas favoritas en el mundo. Siempre que puede visita a su familia ubicada en Argentina y expresa su amor hacia su casi ciudad natal.
Dicho esto, si de algo no tenemos dudas es que Anya Taylor-Joy ama Argentina. Es más, una de sus primeras fotos en Instagram es una imagen de una lancha cursando uno de los brazos del Delta. Ella le sumó la frase: “Atardecer en Argentina”. Pero esta imagen, además, está muy relacionada con sus padres: Jennifer Marina Joy y Dennis Taylor. Ellos son los fundadores de una reserva natural en el Delta y la foto fue tomada en el lugar.
La vida de Anya Taylor-Joy en Argentina
Es hija de Jennifer Marina de Joy, quien nació y se crió en Zambia, y es psicóloga de ascendencia británica y española. Su papá es escocés y se llama Dennis Alan Taylor. Fue un banquero internacional hasta que cambió de carrera para convertirse en un corredor profesional de lanchas a motor, director de una empresa de alquiler de aviones privados y conservacionista. Por eso fundó junto a su mujer la reserva natural privada en el Delta.
La carrera de su padre ayudó a Anya a convertirse en ciudadana de Argentina después de que se mudaron a Buenos Aires cuando ella era una niña. La actriz vivió en Buenos Aires hasta los seis años. Ingresó al Northlands en 1999, a los tres años y cursó jardín de infantes, preescolar y primario, en el mismo colegio donde estudió Máxima. Y se mudó a Victoria, Londres a los seis. Encontró traumática la mudanza a Reino Unido y se negó a hablar inglés durante dos años porque creía que esto obligaría a sus padres a mudar a la familia de regreso a Argentina. Anya reveló que pasaba mucho tiempo en la escuela “llorando en los baños”.
Sin embargo, el haberse mudado la ayudó a llegar a donde está ahora. Con una carrera que comenzó como modelo y luego como actriz, Anya Taylor-Joy se convirtió en una de las intérpretes del momento y es aclamada por el público. Aunque visiten muchos países y reciba el amor de los fans de cada lugar, Anya siempre tiene presente a Argentina y siempre que puede viene de visita. “Solemos ir dos veces al año, siempre intento ir para las fiestas. Es un lugar en el que me desconecto de todo y puedo ser yo misma“, reveló.