La cuarta temporada de la famosa serie de Netflix está cada vez más cerca.
Después de aquel final sorprendente de la tercera temporada, los fanáticos de Stranger Things están muy ansiosos por ver qué ocurre en la nueva entrega de la serie. Lamentablemente, debido al covid-19, la ficción tuvo que retrasarse al igual que otros proyectos de la industria. Pero la espera valdrá la pena, y las nuevas imágenes filtradas lo demuestran.
La tercera temporada de la serie se estrenó en julio de 2019 y dejó a los fans con una grata sorpresa que involucraba a Jim Hopper, personaje de David Harbour. Sin embargo, la pandemia interrumpió las grabaciones de los siguientes episodios de la serie, lo que significa que el estreno previsto inicialmente para principios de 2021 quedó en el olvido.
Por el momento no se sabe cuándo llegará la nueva temporada de Stranger Things, por lo que habrá que tener paciencia y esperar. Lo que sí se sabe, gracias a Finn Wolfhard, es que esta temporada será la más oscura hasta la fecha. Lo cierto es que el Upside Down todavía no terminó de darle pelea a los protagonistas, y esto queda muy claro en las nuevas imágenes que han salido a la luz.
Las nuevas imágenes revelan un parque de remolques invadido por esta realidad alterna. Unas enredaderas rojas y negras han atrapado remolques, postes de teléfono y la señal del propio parque. No está del todo claro si este lugar se encuentra en Hawkins, pero teniendo en cuenta los vínculos de esa ciudad con el Upside Down, podría ser probable.