En la serie de Netflix, la famosa actriz le pone la voz a Lady Whistletown.
Una de las grandes sorpresas de Bridgerton fue Julie Andrews. La famosa actriz de 85 años dio vida a Lady Whistletown, la narradora de la historia y la encargada de relatar todos los chismes de la alta sociedad. Y aunque la actriz nunca apareció en pantalla, llegó a cobrar una increíble suma de dinero.
La artista británica tiene una extensa y exitosa trayectoria en la industria, formando parte de icónicas películas como Mary Poppins (1964) o La Novicia Rebelde (1965). Ganadora del Oscar, Globos de Oro y Premios SAG, Julie Andrews fue una de las actrices más caras de la serie Bridgerton de Netflix.
“Ella siempre estuvo en la cima de nuestra lista de deseos. Ha sido maravillosa”, reveló el productor ejecutivo Chris Van Dusen sobre la intención de sumar a Julie Andrews al elenco. La actriz ya tenía experiencia en locución ya que trabajó en Shrek, Enchanted y Despicable Me. Pero para que trabajara con ellos, tuvieron que pagar una cifra muy alta.
Según filtró el medio inglés The Mail on Sunday, la actriz cobró 1,5 millones de libras por los ocho episodios de la primera temporada. Es decir, 187,500 por cada uno solo prestando su voz. El mismo medio indicó que cada capítulo significó una inversión de 5 millones de libras para el total de la producción.