Y no nos podíamos olvidar de ellas. Estas fueron las mejores películas estrenadas en streaming durante el 2020.

Las plataformas de streaming llegaron para apoderarse de la industria cinematográfica. Aunque a algunos les guste esta idea y a otros no tanto, no se puede negar de la importancia que tienen dichas plataformas en la actualidad. Tal es así, que hay películas que fueron pensadas para ser directamente estrenadas en streaming y otras aprovecharon esta oportunidad debido a la pandemia que se está viviendo.

Sea como sea, las famosas plataformas de streaming agregaron en este 2020 películas que fueron grandes éxitos. Por esta razón, y como despedida de año, en Cinéfilos decidimos recopilar las mejores cintas que pasaron por Netflix, HBO, Amazon Prime Video, Disney+, entre otras.

Los mejores estrenos en streaming en este 2020

Mank (Netflix)

Mientras trata de acabar de escribir «Ciudadano Kane» y lidia con sus problemas con el alcohol, el guionista Herman Mankiewicz es testigo de la convulsa realidad del Hollywood de la década de 1930.

Soul (Disney+)

Un músico que ha perdido su pasión por la música es transportado fuera de su cuerpo y debe encontrar el camino de regreso con la ayuda de un alma infantil que aprende sobre sí misma.

El juicio de los 7 de Chicago (Netflix)

En 1969, el gobierno federal acusó a siete personas de conspiración y se produjeron protestas en la Convención Nacional Demócrata de 1968 en Chicago.

Sound of Metal (Amazon Prime Video)

La vida del baterista de una banda de heavy-metal cambia por completo cuando, súbitamente, pierde la audición.

Diamantes en bruto (Netflix)

Un carismático joyero hace una apuesta de alto riesgo que podría conducir a una ganancia inesperada, pero antes debe lograr un equilibrio entre las empresas, la familia y los adversarios.

Borat 2 (Amazon Prime Video)

Tras pasar 14 años realizando trabajos forzosos, el gobierno kazajo decide liberar al periodista Borat. La liberación lleva consigo una condición: Borat debe viajar a Estados Unidos para entregarle un soborno al vicepresidente Mike Pence, en medio de las elecciones presidenciales de 2020 y la pandemia de COVID-19.

Bad Education (HBO)

El sistema educativo de los Estados Unidos se estremece cuando se descubre el mayor escándalo de malversación de fondos de escuelas públicas en la historia del país.

On the Rocks (Apple Tv+)

La película nos muestra cómo ante las dudas repentinas sobre su matrimonio, una joven madre y escritora de Nueva York (Rashida Jones) se une a su padre, un playboy más grande que la vida (Bill Murray) para seguir a su marido (Marlon Wayans).

Let them all talk (HBO Max)

Una escritora de éxito (Streep) decide hacer un crucero con dos de sus mejores amigas para sanar viejas heridas y, de paso, disfrutar de unos días de diversión. Por su parte su sobrino (Hedges), que también se apunta al viaje, comienza una relación con la agente literaria (Chan) de su tía.

I’m Thinking of Ending Things (Netflix)

Un atajo imprevisto provoca que una mujer, en plena búsqueda de un modo de romper con su novio, tenga que reconsiderar toda su vida.

Desde Facebook
- publicidad -