A 23 años del estreno del clásico del cine, encontramos a Danny Nucci el gran amigo del personaje de Leo DiCaprio en la película.

La historia de amor de Rose (Kate Winslet) y Jack (Leonardo Di Caprio), dirigida por James Cameron, llevó a los jóvenes actores que recién comenzaban, los llevó a lo más alto de la fama ya que Titanic fue número uno de taquilla durante muchos años. Tanto para ellos como para Danny Nucci, el actor que interpretaba a Fabriio, la película fue un antes y un después en sus carreras.

Recordemos que Fabrizio era el joven italiano que ganaba un boleto para viajar en el gran barco junto a su amigo, Jack (DiCaprio).

-

A 22 años del estreno de Titanic, Danny Nucci continúa trabajando como actor pese a que no lo hayamos visto en películas muy reconocidas.

Así está hoy Fabrizio, el amigo de Jack en "Titanic"

A lo largo de los últimos años, el amigo de Leonardo Di Caprio trabajó en películas como “The Way Back Home” (2006) o “World Trade Center” (2006) y series estadounidenses como “Arrow”, “CSI: Nueva York”, “Criminal Minds” o “The Mentalist”.

¿Lo vieron en alguna, cinéfilos?


Desde Facebook
- publicidad -