El octavo mes del año se despide de la plataforma de streaming con varios títulos. Entre las series se destacan La venganza de Analía y Cobra Kai. También llegan Las horas más oscuras y Escape imposible como films destacados.

Series


Do Do Sol Sol La La Sol (26/8/2020)


Una adorable pianista está en el fondo del pozo cuando conoce a un joven despreocupado y misterioso. ¿Podrá ayudarla a renacer de las cenizas?

Casas de verano del millón de dólares (26/8/2020)
Descubre todos los rincones de las lujosas casas de líderes de industrias, emprendedores tecnológicos y celebridades en las exclusivas playas de los Hamptons.

La venganza de Analía (26/8/2020)
Analía Guerrero decide cobrarse venganza por mano propia del asesino de su madre: un destacado político corrupto, candidato a presidente de Colombia.

Cobra Kai – Temporadas 1 y 2 (28/8/2020)


Treinta años después del Torneo de Karate All Valley de 1984, se vuelve a encender la rivalidad entre Johnny y Daniel. Ralph Macchio y William Zabka regresan a sus roles.

Soy un asesino: Libertad condicional (28/8/2020)
¿Puede un asesino a sangre fría, condenado a muerte por un brutal asesinato hace casi treinta años, reinsertarse en una sociedad que apenas conoce?

Películas


Escape imposible (22/8/2020)


Ray, experto en seguridad, fue engañado y atrapado en la prisión a prueba de fugas que él mismo diseñó. Ahora deberá usar todas sus habilidades para escapar.

Las horas más oscuras (25/8/2020)


Ante la amenaza de una invasión nazi, el recién nombrado primer ministro británico Winston Churchill hace un llamado a que la nación luche por sobrevivir.

Orígenes secretos (28/8/2020)
Policías (Javier Rey, Antonio Resines) y expertos en cómics y cosplay (Brays Efe, Verónica Echegui) se unen para atrapar a un asesino que recrea historias de superhéroes.

Los hermanos Santana (28/8/2020)
Dos hermanos, uno policía y el otro militar, descubren al fin quién fue el jefe narco que asesinó brutalmente a sus padres décadas atrás.

La esperanza, esa cosa con plumas (28/8/2020)
Amber se rehúsa a hacerse mala sangre, hasta que una tragedia arremete contra su optimismo y estilo de vida. ¿Podrá continuar siendo un símbolo de esperanza?

Niños y familia

El fascinante laboratorio de Emily (25/8/2020)
Emily Calandrelli presenta lo más divertido de la ciencia y la tecnología en esta serie de experimentos, actividades y demostraciones fascinantes.
Anime

Aggretsuko – Temporada 3 (27/8/2020)
La panda roja Retsuko regresa con ganas de más karaoke liberador en esta nueva temporada.

Desde Facebook
- publicidad -