Netflix anunció que los actores serán parte del film más costoso de la plataforma. El ambicioso proyecto tiene un presupuesto de USD 200 millones.

La plataforma de streaming se lanza en un proyecto ambicioso, tanto en el elenco como en la producción y el presupuesto. La historia estará basada en el libro de Mark Greaney, publicado en el 2009 y que presentaba a Court Gentry como un asesino independiente y ex agente de la CIA. 

El thriller de acción es un duelo entre Gentry (Ryan Gosling) y Lloyd Hansen (Chris Evans), otro ex agente de la CIA, que intentará capturar a su oponente. El objetivo de Netflix es generar una franquicia tan popular como la de James Bond, por lo tanto, este film no será el único que se rodará.

-

Los directores serán Joe y Anthony Russo. Los mismos llevan varios años preparando este film, que en un principio iba a tener a Brad Pitt como personaje principal. Joe Russo fue el encargado de escribir gran parte del guión, con la colaboración de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Anthony Russo expresó su opinión sobre el film: «La película es un verdadero mano a mano entre esos dos grandes actores, que representan dos versiones diferentes de la CIA. Hacerlo con Gosling y Evans es grandioso. La idea es crear una franquicia y construir un universo entero, con Ryan como principal protagonista».

Las grabaciones comenzarán en enero del 2021, pero aún se desconoce la fecha de estreno de la película. ¿Será el comienzo de una franquicia de acción que pasará a la historia?.

Desde Facebook
- publicidad -