La actriz que interpreta a Kim en el spin off de “Breaking Bad” confesó cuál fue la escena que más le costó.

La historia centrada en Saul Goodman, el abogado de Walter White, supo convertirse en una de las series más exitosas de los últimos tiempos.

Fue durante una reciente entrevista con el medio Vader News, donde Rhea Seehorn, la actriz que interpreta a Kim, contó acerca de lo complejo que fue grabar una escena de la quinta temporada de “Better Call Saul”. La secuencia ocurre en el penúltimo capítulo de esta temporada, cuando se lleva a cabo la confrontación de Lalo con Jimmy y su personaje.

La actriz explicó que debido a que esa escena involucraba a muchas personas, reunir a todo el equipo para ensayar fue un gran reto.

«Todos ensayamos, pero la secuencia de la que estás hablando tenía (detalles) técnicos y nos estábamos quedando sin tiempo. Tom Schnauz, quien escribió y dirigió (el episodio), sabía que debía encontrar una forma de sacar la escena adelante».

Rhea Seehorn explicó además, que el cambio de posiciones de los personajes a lo largo de la escena fue uno de los elementos más emocionantes para ella. «Lo ensayamos de antemano y nos emocionó hacerlo, descubrir cuál es la dinámica y cuándo ocurre el cambio«, explicó.



Desde Facebook
- publicidad -