Tras una larga carrera como doble de riesgo, el norteamericano debutó como director de la mano de Misión de rescate, que este viernes llega a Netflix

Entre las grandes apuestas de Netflix para el mes de abril, aparece Misión de rescate, la película que encabeza Chris Hemsworth y producen los hermanos Russo. Centrándose en la vida de un adolescente de la India que es secuestrado por los rivales que su padre tiene dentro del negocio del narcotráfico, la historia se convierte casi en un viaje de redención para Tyler (Hemsworth), en el film que marcó el debut en la silla de director para Sam Hargrave.

Originalmente iniciado en el mundo del cine como doble de riesgo, Hargrave fue escalando en la industria de la mano de los hermanos Russo, con quienes le tocó trabajar como doble de riesgo de Chris Evans en Capitán América y el Soldado del invierno, para luego terminar coordinando escenas de riesgo en Civil War y hasta dirigir segundas unidades en Infinity War y Endgame. Sí, los hermanos Joe y Anthony Russo lo tomaron bajo su ala y lo fueron orientando en el complejo mundo de la dirección.

“Fueron claves en mi carrera”, asegura el director, quien también piensa en seguir los pasos de otros dobles de riesgo que triunfaron en otros roles, como el caso de Chad Stahelski y su salto de The Matrix a John Wick. “Que me mencionen en una misma oración que a Chad Stahelski o David Leitch (Deadpool 2), es increíble, y siento que ya triunfé. Mi idea es pasar de la acción a contar historias, dejar mi marca en el mundo cinematográfico”, sostuvo.

De cara al estreno de Misión de rescate, pudimos conversar con Sam sobre la preparación para esta película que el viernes 24 estrenará por Netflix, y podés ver la charla completa acá abajo:

Desde Facebook
- publicidad -