La plataforma de streaming dio a conocer los estrenos que habrá para el mes de mayo en sus películas y series.

SERIES

HOLLYWOOD: (1 de Mayo)
En los años siguientes a la Segunda Guerra Mundial, un grupo de aspirantes a actores y cineastas intenta triunfar a cualquier precio. Miniserie de Ryan Murphy e Ian Brennan.

CASI FELIZ: (1 de Mayo)
Sebastián es un presentador de radio relativamente famoso que intenta hallarse en el mundo mientras lidia con su exesposa (a quien todavía ama) y sus dos hijos.

VALERIA:  (8 de mayo)
Una escritora sumida en una crisis creativa y de pareja encuentra refugio y apoyo en sus tres mejores amigas. Basada en las novelas de Elísabet Benavent.

MUERTOS PARA MÍ: Temporada 2 (8 de mayo) 
Con nuevas visitas y la detective Pérez pisándoles los talones, Jen y Judy deben unirse más que nunca para esconder un gran secreto

Dead To Me

DINASTÍA: Temporada 3 ( 23 de mayo)
La nueva versión de la icónica novela que sigue a dos familias ricas de EE. UU. regresa para una tercera temporada.

WHITE LINES: (15 de mayo)
Una mujer deja una vida tranquila en Mánchester y viaja a Ibiza para descubrir la verdad sobre la muerte de su hermano.

THE EDDY: (8 de mayo)
En el corazón multicultural de París, el dueño de un club de jazz en aprietos debe lidiar con problemas económicos y personales, y con los peligros de la ciudad.

CHICHIPATOS: (15 de mayo)
Durante la fiesta de un capo de la droga, un mago lo hace desaparecer sobre el escenario…, ¡pero se mete en problemas cuando no lo puede traer de regreso!

SELLING SUNSET: (22 de mayo)
La temporada 2 de este reality sigue las vidas privadas, acuerdos exorbitantes y clientes de alto perfil de los agentes inmobiliarios más elitistas de Los Ángeles.

PELÍCULAS

BATMAN VS SUPERMAN (1 de mayo)

ANABELLE (Proximamente)

SI SUPIERAS: (1 de mayo)
Ellie, una tímida alumna de diez, ayuda al atleta Paul a cortejar a la chica de sus sueños. Su improbable amistad se enreda cuando Ellie también se enamora de ella.

SRA. ASESINA EN SERIE: (1 de mayo)
El esposo cayó en una trampa por una serie de asesinatos y terminó en la cárcel. Ella contará cadáveres hasta demostrar su inocencia.

TODO EL DÍA Y UNA NOCHE: (1 de mayo)
Mientras cumple la cadena perpetua, un joven reflexiona sobre las personas, las circunstancias y el sistema que lo condujeron hacia un camino trágico.

LA CORAZONADA: (28 de mayo)
Una novata (Luisana Lopilato) y un detective (Joaquín Furriel) investigan el asesinato de una chica de diecinueve años. La principal sospechosa es su mejor amiga.

18 REGALOS: (8 de mayo) 
Una madre embarazada que padece cáncer terminal deja dieciocho regalos para que su hija reciba en cada uno de sus cumpleaños hasta alcanzar la mayoría de edad.

TE QUIERO, IMBÉCIL: (15 de mayo)
La vida de un treintañero queda patas para arriba luego de que pierde el trabajo y a su novia el mismo día.

DOS TÓRTOLOS: (22 de mayo)
Una pareja en crisis implicada por accidente en un complot homicida debe limar asperezas para probar su inocencia y hallar al asesino lo antes posible.

LA OTRA MISSY: (13 de mayo)
Tim cree que ha invitado a la mujer de sus sueños a un retiro de trabajo en Hawái, pero no… Se lo ha pedido a una chica con la que tuvo una cita para el olvido.

SÍ, MI AMOR: (6 de mayo)
Un novio sorprendido debe demostrar su fidelidad cuando su pareja termina la relación después de sospechar que él la engaña.



Desde Facebook
- publicidad -