HBO desbloqueó hoy para Latinoamérica dos de sus series más emblemáticas.

Se trata de The Sopranos y Sex and the City, que las podes ver ahora mismo, al menos sus primeras temporadas. Suponemos que en el transcurso de los días agregaran las temporadas que restan.

“Sex and the City” está emitiéndose en maratón en el canal HBO Signature, cuenta la historia de la columnista Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) y de sus amigas Samantha (Kim Cattrall), Charlotte (Kristin Davis) y Miranda (Cynthia Nixon), mientras viven los altibajos del mundo de solteros en Nueva York.

Por su parte, “Los Sopranos” es uno de los dramas más importantes de la televisión. Creada por David Chase, la serie sigue a James Gandolfini como Tony Soprano: esposo, padre y jefe de la mafia, cuyas tensiones profesionales y privadas lo llevan a la oficina de su terapeuta. 

Quienes quieran disfrutar del contenido libre de HBO deben descargar la aplicación HBO GO en las tiendas digitales, ingresar a la página web hbogola.com o en las plataformas de contenido On Demand de los afiliados participantes.

Desde Facebook
- publicidad -