‘Fast & Furious 9’ es la nueva cancelación por el COVID-19.
La novena entrega de la saga llegará a los cines once meses más tarde de lo planeado, según informa Universal Studios, para evitar grandes pérdidas.
La noticia fue comunicada en redes sociales: “Para nuestra familia de Fast fans de todo el mundo: Sentimos todo el amor y las ganas que tienen del próximo capítulo de nuestra saga. Por eso es especialmente difícil comunicar que tenemos que cambiar la fecha de estreno de la película. Está claro que no será posible que todos nuestros fans de todo el mundo vean la película este mes de mayo. Movemos la fecha del estreno global a abril de 2021, comenzando con Estados Unidos el 2 de abril. Si bien sabemos que hay una decepción en tener que esperar un poco más, esta decisión se ha tomado por la seguridad de todos como nuestra principal consideración.
El cambio permitirá a nuestra familia global experimentar juntos nuestro nuevo capítulo. Nos vemos la próxima primavera”.
El estreno de ‘Fast & Furious 9’ se postergó del 22 de mayo de 2020 al 2 de abril de 2021, el día en el que se planeaba estrenar el cierre de la saga ‘Fast & Furious 10’.